7:00 - 17:00
+34 961 242 232

¿Quienes somos?

INDEREN es una empresa con una importante capacidad técnica y con
una amplia experiencia en el campo de las instalaciones industriales,
dedicada a la promoción y desarrollo de energías renovables,
especialmente sensibilizada con el medio ambiente.

Ofrecemos un modelo energético competitivo que proporcione rentabilidad
económica y valores sociales a nuestros clientes, tanto domésticos como industriales.

¿A qué nos dedicamos?

cropped-LOGOTIPO-INDEREN.jpgServicios de instalación en plantas de biogás

Aunque hemos realizado instalaciones de energías renovables de diferentes tipos, nos hemos ido especializando en la ejecución de instalaciones en planta de biogás para valorización agroindustrial y generación eléctrica.

Valorización de residuos

La valorización agroindustrial es la mejor solución para el problema que suponen  las deyecciones ganaderas y purines en granjas.
Con las plantas de biogas solucionamos este problema convirtiéndolo en energía y abono, con tasas de producción eléctrica por cogeneración de 365 días al año.

Principal actividad (Instaladores en Plantas de Biogás)

El tipo de instalación en plantas de biometanización agroindustrial para generación eléctrica  es el más completo técnicamente dentro del sector del biogás.

Con más de 20 instalaciones realizadas en plantas de biogás nacionales (España) e internacionales  (Holanda, Bélgica, Francia, Costa Rica), somos una empresa bien posicionada y valorada en este sector.

Más de 10 instalaciones realizadas en plantas de biogás

Nacionales (España) e internacionales  (Holanda, Bélgica, Francia, Costa Rica), somos una empresa bien posicionada y valorada en este sector.

Realizamos la fabricación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones necesarias en una planta de biogás.
Nuestros instaladores poseen las certificaciones necesarias en Electricidad, Fontanería, Gas,  Sistemas de Control, Instalaciones térmicas, climatización y PCI (contra incendios).

Competencias como instaladores

Valoración del diseño

Estudiamos la propuesta de la ingeniería y valoramos precios y alternativas.

Montaje de componentes

In situ en obra, atendiendo a la dirección facultativa procedemos a la instalación integral de componentes fabricados y suministrados.

Control absoluto

Implementamos el control y el cuadro eléctrico de la planta de Biogas

Servicio de mantenimiento y corrección

Garantizando el funcionamiento de la instalación.

Puesta en marcha

Comprobación y verificación del correcto funcionamiento de la instalación por sistemas. Calefacción, bombeo, compresión neumática, tratamientos (filtrado, desulfurado y secado del biogas, etc ).

Fabricación

Según los requerimientos de cliente realizamos la fabricación de componentes, colectores, tuberías (piping), estructuras, escaleras, calorifugados

Instalación de los diferentes sistemas

De acuerdo con los diagramas PID, ejecutamos el montaje de los diferentes sistemas atendiendo a requisitos de CONTROL, ELECTRICOS, NEUMATICOS, en actuadores y automatismos.

Suministro de componentes

Somos distribuidores de las principales marcas dando un servicio de los diferentes productos que se usan, tuberías, valvulería, actuadotes, compresores, filtros, etc.