7:00 - 17:00
+34 961 242 232

Además

Además Inderen tiene un amplia experiencia como empresa instaladora en proyectos de energías renovables.

Energía Solar Térmica

Ejecución e instalación de sistemas de agua caliente sanitaria con paneles solares térmicos y termosifones.

La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor con el que generar agua caliente destinada al consumo, bien como agua caliente sanitaria (ACS), calefacción o para climatización de piscinas.

La instalación de un sistema de energía solar térmica permite obtener hasta un 70% de la producción de agua caliente sanitaria, transformándose en un ahorro en la factura energética del hogar.

Estamos respaldados por la garantía, profesionalidad y experiencia de cada una de las empresas con las que trabajamos, entre ellas podemos destacar: SCHÜCO y THERMOR.

En INDEREN realizamos el diseño, instalación, tramitación y mantenimiento de las instalaciones solares térmicas en viviendas unifamiliares, edificios, industrias, piscinas públicas, etc…

Creamos las soluciones a nuestros clientes realizando el estudio de todos los componentes de la instalación.

Cada cliente es un mundo, cada cliente presenta unas necesidades; desde nuestra empresa se le ofrecen las diversas alternativas para que el cliente seleccione aquella que mejor se ajuste a sus necesidades.

Energía Solar Fotovoltaica

Hemos realizado proyectos de huertos solares, instalaciones de autoconsumo en vivienda, restaurantes, pabellones deportivos, etc.

La energía solar permite disponer de una fuente energética limpia e inagotable.

INDEREN ofrece diferentes tecnologías para aprovechar la energia solar fotovoltaica para obtener electricidad, sea para conectar en red eléctrica general o bien para sistemas aislados donde no llega la red eléctrica.

La energía solar, por su modularidad, se puede utilizar en pequeñas instalaciones que fácilmente se integran en los edificios y en su entorno. Por este motivo, resulta una energía amable y puede ser utilizada a gran escala y sin problemas de impacto medioambiental.

En INDEREN realizamos instalaciones Fotovoltáicas sobre: Suelo, Cubiertas Industriales, Viviendas Unifamiliares y Multifamiliares.

Ofrecemos Instalaciones LLAVE EN MANO, que incluyen:

  • Proyecto
  • Tramitaciones Administrativas y licencia de productor de energía
  • Instalación
  • Puesta en Marcha
  • Servicio Posventa (Garantía, Reparaciones y Mantenimiento)