7:00 - 17:00
+34 961 242 232

Plantas Piloto

Fabricación de plantas piloto

Una planta piloto, se construye para demostrar un proceso productivo o tecnología, siempre basado en un diseño previo de la ingeniería y una necesidades concretas de cada proceso.

INDEREN hace posible la fabricación modular, resumida y contenida, de todos los requisitos de diseño, para la demostración y análisis del proceso, en una planta piloto.

Las plantas piloto se usan para demostrar la viabilidad de un proyecto, o para hacer estudios de campo en diferentes condiciones.

Tenemos amplia experiencia en este campo:

  • Planta piloto de biogás para LUDAN y AINIA en proyecto SOSTRICE, Biogas a partir de paja de arroz
  • Planta piloto de digestato a apratir de purines
  • Planta piloto a partir de lodos de depuradora
  • Planta piloto de digestión seca
  • Planta piloto movil compostadora
  • Planta piloto de generación de pellets para biomasa

La mayoria de los proyectos han sido desarrollados dentro del ámbito del I+D+i , justificandose y gestionandose de forma proactiva, dando soluciones a los diseños en papel de la ingeniería.

La mayoria de estos proyectos se pueden dividir en sistemas y subsistemas, si reducimos el espacio entre los mismos, somos capaces de integrar la planta piloto dentro de modúlos o contenedores marítimos, quedando una unidad funcional y transportable, con su cuadro de control PLC y analizadores con su feedback de datos de  proceso, alarmas, etc.

No dude en confiar en nosotros o pedir presupuesto para cualquier tipo de planta piloto a escala.

más información

Últimos trabajos