Desde INDEREN estamos especializados en la instalación de placas solares para cargar tu vehículo eléctrico y creamos la alianza perfecta para tu ahorro e independencia energética.
Desde INDEREN estamos especializados en la instalación de placas solares para cargar tu vehículo eléctrico y creamos la alianza perfecta para tu ahorro e independencia energética.
Si tu empresa cuenta con una zona de aparcamiento de más de 20 plazas, ya sea en el interior o a un espacio exterior adscrito, tendrá que disponer de infraestructuras o puntos de recarga para coches eléctricos.
Ofrecemos soluciones adaptadas a cada tipo de empresa, con un asesoramiento completo que facilita todos los trámites y procesos de la instalación. Nuestras instalaciones cuentan con un software propio que permite gestionar el cobro de las recargas a los usuarios, hecho que facilita que no sean las propias empresas las que tengan que asumir el coste energético de las mismas.
Combinar las placas solares con la movilidad eléctrica aporta una serie de beneficios.
Cuanta más energía autoconsumamos mayor será el ahorro que estemos teniendo, ya que menos energía necesitaremos adquirir de la red.
Ser más independiente no solo implica un mayor ahorro, también supone estar menos sometido a las subidas del precio de la luz.
Los equipos están diseñados para adaptarse a nuevas necesidades energéticas futuras.
Se desarrollan aplicaciones móviles desde las que puedes monitorizar y gestionar la energía de tu casa o empresa.
Manager – FI Group
INDEREN (Ingeniería y Desarrollos Renovables, S.L.) es una empresa en constante innovación de su modelo de negocio, apostando por la participación de todos hacia la descarbonización del sistema energético actual. Es un placer acompañarles en su apuesta personal hacia el desarrollo de proyectos en I+D+i.
Socio Director – Kaizen Consulting
INDEREN (Ingeniería y Desarrollos Renovables, S.L.) ha conseguido encontrar la solución a medida para cada cliente en todo lo relacionado con la economía circular y la energía renovable. Sin duda, Transición energética Solar es el mejor socio posible para implantar cualquiera de las opciones por su larga experiencia y por su preocupación constante por el cliente.
Gerente – Sapiens Energía COOP.V.
Con INDEREN (Ingeniería y Desarrollos Renovables, S.L.) todo han sido soluciones a problemas. Resolvieron nuestras necesidades de empresa con una instalación solar adaptada y dimensionada para cargadores eléctricos. Sin duda se nota que son especialistas y tienen experiencia.
Podemos asesorarte y hacer un estudio previo gratuito de la instalación que puedes requerir.