INDEREN fue instalador de la planta de biogás de 350 kW en Chinchilla de Montearagón, Albacete, España.
En 2013, INDEREN, subcontratada por la empresa de ingeniería Ludan y bajo su supervisión, realizó los trabajos del diseño, control y construcción del contenedor y sala de bombeo de la planta de biogás de la granja PEQUECHIN. La planta de biogás cuenta con una potencia de 350 kW, y está situada en el municipio de Chinchilla de Montearagón, Albacete.
Los trabajos realizados
El equipo de INDEREN realizó los siguientes trabajos en la planta de biogás de Chinchilla de Montearagón, Albacete:
- Construcción de toda la red de canalizaciones (piping)
- Construcción de equipos de presión (neumática)
- Distribución de líquidos, sustratos y gasificación
- Montaje de diferentes elementos y sistemas de control
El vídeo de presentación del contenedor diseñado y construido por INDEREN para la planta de biogás de Chinchilla de Montearagón
Los beneficios de la biometanización de la planta en Chinchilla de Montearagón, Albacete
- Toda la energía generada por cogeneración, tanto la energía eléctrica como la térmica será autoconsumida por la granja (por ejemplo, para la calefacción de las instalaciones en invierno).
- Se venderán los excedentes de la energía eléctrica a la red de distribución a precio de mercado.
En INDEREN estamos satisfechos de poder trabajar en proyectos de energías renovables que garanticen un futuro más sostenible.
Poseemos una amplia experiencia y dominio en la fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas de biogás y de tratamiento de residuos. Ofrecemos también soluciones en contenedores: fabricación de contenedores que combinan diferentes sistemas según las necesidades del cliente (biogás, solares, industriales…). Póngase en contacto con nosotros para más información.