Pasarela circular y puente para Clarebout Potatoes en Warneton, Bélgica

Clarebout Potatoes es una de las empresas líderes mundiales en el sector de los productos pre-cocinados y congelados derivados de la patata.
Bajo las directrices de nuestro cliente, INDEREN ha construido e instalado por completo un sistema de aireación para el tratamiento depuración de las aguas de la planta. Por lo tanto, el trabajo se ha desarrollado en un tanque de 12 metros de altura compuesto por dos anillos concéntricos, uno de 30 metros y otro de 20 metros de diámetro, adaptándose a la geometría real existente de la planta.

El vídeo sobre las plataformas y tratamiento de agua para Clarebout Potatoes en Warneton, Bélgica

Los trabajos realizados

  • Se realizaron trabajos de diseño, adaptación, fabricación y montaje de las estructuras incluyendo una pasarela perimetral en acero inoxidable AISI 304 y suelos en rejilla de PRFV.
  • En su mitad un puente central en acero galvanizado de 20 metros de longitud a una altura de 12 metros, solventando el replanteo y montaje de elementos a 12 metros de altura.

Inderen Instaladores de estructuras en plantas industriales

INDEREN – Instaladores de estructuras en plantas industriales

  • Fabricación y validación de diseño de los soportes distribuidores para la aireación en acero inoxidable, sobre las cuales irán instaladas las membranas.
  • Fabricación y montaje del sistema de izado y guiado de los soportes.
  • Diseño, fabricación y montaje de las tuberías en acero inoxidable para la conducción del aire:
    • Un anillo perimetral de 20m de diámetro en DN300
    • Un colector de entrada en DN500
    • Dos colectores para el tanque interior en DN250
    • Las bajantes a las parrillas en DN150/100

Inderen Instaladores de estructuras en plantas industriales

INDEREN – Instaladores de estructuras en plantas industriales, fabricantes de escaleras AISI 304, plataformas PRFV, puentes acero al carbono galvanizado, pasarelas circulares.

Las fotos sobre el proyecto Pasarela circular y puente para Clarebout Potatoes en Warneton, Bélgica

En INDEREN estamos satisfechos de poder trabajar en proyectos de energías renovables que garanticen un futuro más sostenible.

Poseemos una amplia experiencia y dominio en la fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas de biogás y de tratamiento de residuos. Ofrecemos también soluciones en contenedores: fabricación de contenedores que combinan diferentes sistemas según las necesidades del cliente (biogás, solares, industriales…). Póngase en contacto con nosotros para más información.

Compartir este artículo en las Redes Sociales: